Filosofía

Mi filosofía de trabajo se basa en crear un clima de confianza, para mí es muy importante que os sintáis cómodos, de manera que, además de vuestro fotógrafo de bodas, paso a ser uno más de los asistentes.

Este clima es fundamental para que os sintáis libres de hacer lo que os apetezca en cada momento, dejaos llevar, yo estaré allí preparado para recogerlo, vosotros os veréis libres de presión y el reportaje de vuestra boda pasará a ser una experiencia divertida donde vuestra única misión será disfrutar.

Para llegar a este punto de confianza, es imprescindible la comunicación, me gustaría conocer toda vuestra historia, aquello que os ha llevado hasta este momento, conocer vuestras ilusiones, vuestros valores, aquello que es importante para vosotros se convertirá en algo fundamental para mí. Acercarme a vosotros me permitirá hacerme una idea más concreta de lo que valoráis y queréis conservar con más ilusión, de esta manera me adelantaré a cada uno de esos momentos que habéis planificado con emoción y aquellos que surjan de manera espontánea y que tan especial harán vuestro reportaje de boda.

Soy un fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares muy comprometido con mi trabajo y eso os garantiza que voy a trabajar siempre con los mejores equipos, técnicos y humanos, de manera que el tema de la fotografía será una “preocupación” menos para vosotros.

Todos vuestros momentos son momentos especiales, por esa razón mi objetivo estará siempre en un lugar privilegiado, porque no quiero hacer la mejor foto de mi vida, quiero hacer la mejor foto de vuestra boda.