Sobre mi


Estudie imagen y sonido y posteriormente me licencié en Publicidad. Dedique unos años a desarrollar otras profesiones para convencerme de que efectivamente lo mío es el mundo de la fotografía y la imagen, y no hay nada que me proporcione tanta satisfacción. El echo de poder dedicarme a lo que me gusta me da la seguridad y tranquilidad que cualquier persona necesita para ser feliz.

Viví los años románticos de carrete y revelado donde la forma de tratar la imagen era muy diferente. Entonces nadie se atrevía a innovar, a trabajar la fotografía de forma natural y espontánea.

Hoy en día me dedico a la fotografía emocional y artística, esto me permite realizarme a nivel también personal ya que explotar mi capacidad creativa me ayuda a crecer en todos los aspectos de mi vida.

Vivo en Alcalá de Henares ciudad de historia y arte. Me gusta pasear por el centro cámara en mano y las cañas con las amigos de siempre. Disfruto del campo haciendo rutas y salgo con mi bici que es una de mis mayores aficiones.

Soy un tío familiar y con justos sencillos. Pero lo que mas me gusta hacer es, perderme en una playa desierta, un buen libro, una buena compañía y charlar sobre las personas y el mundo.

Y bueno… este soy yo !!

Así que animaos y contarme vuestra historia.


Filosofía

Mi filosofía de trabajo se basa en crear un clima de confianza, para mí es muy importante que os sintáis cómodos, de manera que, además de vuestro fotógrafo de bodas, paso a ser uno más de los asistentes.

Este clima es fundamental para que os sintáis libres de hacer lo que os apetezca en cada momento, dejaos llevar, yo estaré allí preparado para recogerlo, vosotros os veréis libres de presión y el reportaje de vuestra boda pasará a ser una experiencia divertida donde vuestra única misión será disfrutar.

Para llegar a este punto de confianza, es imprescindible la comunicación, me gustaría conocer toda vuestra historia, aquello que os ha llevado hasta este momento, conocer vuestras ilusiones, vuestros valores, aquello que es importante para vosotros se convertirá en algo fundamental para mí. Acercarme a vosotros me permitirá hacerme una idea más concreta de lo que valoráis y queréis conservar con más ilusión, de esta manera me adelantaré a cada uno de esos momentos que habéis planificado con emoción y aquellos que surjan de manera espontánea y que tan especial harán vuestro reportaje de boda.

Soy un fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares muy comprometido con mi trabajo y eso os garantiza que voy a trabajar siempre con los mejores equipos, técnicos y humanos, de manera que el tema de la fotografía será una “preocupación” menos para vosotros.

Todos vuestros momentos son momentos especiales, por esa razón mi objetivo estará siempre en un lugar privilegiado, porque no quiero hacer la mejor foto de mi vida, quiero hacer la mejor foto de vuestra boda.