ELENA Y RUBEN

«Viendo estas fabulosas fotografías de boda sólo podemos rememorar el día más feliz de nuestra vida. Sin duda se nota en cada detalle que habéis sabido captar cada momento de felicidad y complicidad. Las miro y puedo sentir en mi piel ese instante, escuchar la música que sonaba, las palabras que alguien nos decía o el aroma de las rosas del ramo de novia. Ese sentimiento no se consigue fácilmente, no sólo se trata de lanzar una serie de fotografías, sino de plasmar momentos efímeros, sentimientos que se quedarán grabados para siempre, para que nunca se olviden, para que vivan toda la eternidad.»

«Algún día, dentro de muchos años volveré a ver estas fotografías y podré volver a bucear en ese día, en el gran día de nuestra boda, como si todo hubiese ocurrido ayer. Eso es pura magia. Ese día, al igual que hoy, pensaremos que tuvimos suerte al elegirte como nuestro fotógrafo de boda. Envejeceremos, tendremos dificultades, porque la vida no es fácil, pero este sueño nunca lo podremos olvidar, porque gracias a tí en algún rincón de nuestro hogar tendremos nuestro maravilloso álbum de boda. Y qué gran satisfacción que siempre quedes ligado a nosotros, formando parte indispensable de nuestra historia.»

 

ANA Y OLIVER

“Cuando comenzamos la búsqueda del fotógrafo para nuestra boda en Alcalá de Henares, teníamos una cosa clara, necesitábamos un profesional que supiese captar bonitos momentos y los sentimientos de una forma natural, sin posados en los que no nos sentiríamos cómodos.
Los reportajes que nos mostró Isaac nos encantaron. Hoy podemos decir que estamos muy contentos de nuestra elección y sólo podemos darle las gracias, por su implicación y sensibilidad. Mil gracias.”

 

RAUL Y RAM

Ya hemos visto las fotografías, has sabido captarnos tal y como somos, y me encanta.
Son fotos naturales, con unos colores y luces preciosos. Una vez más has sabido transmitir en imagen la felicidad de nuestro cachorro Raúl, y has conseguido integrar a nuestro Ram (mascota de la familia).

Muchísimas gracias, eres un fotógrafo estupendo.

 

SARA y JUAN

“Queríamos un fotógrafo de boda que se adaptase a nuestras ideas. Éramos conscientes de que nuestra boda iba a ser un poco especial, por lo que el reportaje de boda debía ser distinto. Isaac supo captar todo aquello que le indicamos de una manera divertida y natural, por lo que el resultado nos encantó. Además el que fuera tan cercano nos ayudó a que todo fuera más fácil ese día. Por lo tanto puedo decir, que si tuviese que volver a contratar un fotógrafo de boda sin duda, le contrataría de nuevo“.

 

INMA y JOSE

“Sólo podemos decir que nuestra experiencia resultó magnífica, desde la primera conversación hasta la entrega del álbum. El contacto es rápido y cercano, sois gente flexible y fácil, con la que da gusto tratar. En todo momento el trabajo se realizó de forma muy profesional, cuidada y al mismo tiempo discreta, lo que sin duda es un aspecto muy valorable. Aún abarcando toda la boda e invitados, las fotos se centran en los novios y muestran de forma natural la realidad de lo que vivimos, sin retoques, lo que para nosotros era una premisa fundamental.”