Boda en San Agustín de Guadalix (Madrid)

Boda de Noelia y Jesús


Reportaje de boda en la finca Aal Cachucho.


 

Noelia y Jesús me contactaron porque tenían muy claro que querían recoger cada uno de los momentos de la boda. Querían que cada instante, cada emoción, cada momento vivido, quedara retratado.

Cada una de las fotos será el recuerdo que quedará de ese bonito día y nos hará recordar esos bellos momentos de felicidad“, nos dijo Noelia

Tenían muy claro que querían una boda íntima y sencilla. Desde luego puedo decir que después de tener el privilegio de ser el elegido, fue una boda preciosa y creo que el resultado ha quedado tan bonito y emotivo como realmente fue.

Eligieron para su unión la finca Aal Cachucho, a unos minutos de Madrid, en San Agustín de Guadalix, una preciosa finca integrada en la naturaleza, con vistas a la Cuenca Alta del Manzanares. Un lugar idílico donde es un gustazo hacer un reportaje de boda, lleno de detalles personalizados que hace que este reportaje sea único, original y diferente.

Una boda de las que saltan las lágrimas y hay sorpresas por todos lados. Pero ya les vimos en la preboda que son unos chicos especiales y fantásticos, que se quieren muchísimo.

Gracias por confiar en mi trabajo como fotógrafo de bodas.

 
Fotografía de boda
 






Leave a reply


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Recent Portfolios