Proyectamos las fotos de vuestra boda el día de la boda


Sorprenderéis y os sorprenderemos

¿Imaginas poder ver las fotos de vuestro reportaje durante la celebración ? 

Si, has oído bien, las fotos de la boda el mismo día de la boda.

Sorprende a tus invitados y emociónate viendo vuestras fotos más emotivas y naturales junto a los que más quieres.

Sabemos el cuidado que lleva preparar una boda y las ganas que tenéis de que todo sea del gusto de tus invitados, para nosotros es tan importante como para vosotros. Por eso hemos creado una forma de acercaros a ellos y que les podáis agradecer el haber compartido este día tan especial e importante.


Te ofrezco algo realmente diferente y emocionante, tener durante la celebración de tu boda una proyección de los momentos más especiales y emocionantes de vuestra boda.

Cumplimos ese deseo a lo grande, proyectamos las mejores fotos de la boda en una pantalla de cine, podréis disfrutar viendo los momentos más emocionantes y emotivos de vuestro gran día, rodeados de vuestros invitados que estarán encantados de verse junto a vosotros en momentos tan importantes.

La proyección se realizará durante la celebración en el restaurante, en el momento más adecuado, para que podáis admirar el resultado de vuestro reportaje de boda, un reportaje plagado de momentos emocionantes y únicos que sorprenderá a todos.

Y si queréis, también podemos compartirlo para que puedan verlo aquellos que no hayan podido asistir.

captcha