Sobre mi


Estudié imagen y sonido y posteriormente me licencié en Publicidad. Dediqué unos años a desarrollar otras profesiones para convencerme de que efectivamente lo mío es el mundo de la fotografía y la imagen, y no hay nada que me proporcione tanta satisfacción.

El hecho de poder dedicarme a lo que me gusta me da la seguridad y tranquilidad que cualquier persona necesita para ser feliz.

Viví los años románticos de carrete y revelado donde la forma de tratar la imagen era muy diferente.
Entonces nadie se atrevía a innovar, a trabajar la fotografía de forma natural y espontánea, y sin embargo ahora ese es el estilo que más me demandan como fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Hoy en día me dedico a la fotografía emocional y artística, esto me permite realizarme a nivel también
personal ya que explotar mi capacidad creativa me ayuda a crecer en todos los aspectos de mi vida.

Vivo en Alcalá de Henares ciudad de historia y arte. Me gusta pasear por el centro cámara en mano y las cañas con los amigos de siempre. Disfruto del campo haciendo rutas y salgo con mi bici que es una de mis mayores aficiones.

Soy un tío familiar y con justos sencillos. Pero lo que más me gusta hacer es, perderme en una playa desierta, un buen libro, una buena compañía y charlar sobre las personas y el mundo.

Y bueno… este soy yo !!

Así que animaos y contarme vuestra historia.