Website Preloader

¡Hola!

soy
ISAAC CEPERO

Creador de viajes en el tiempo

a través de mi cámara hago eternos los instantes

Me apasiona ayudar
a que las parejas
puedan REVIVIR las EMOCIONES que sintieron
el día de su BODA

Muchas veces me dicen que mis reportajes deberían venir con manual de instrucciones.

Sería algo así:

  1. Prepara un paquete de Kleenex
  2. Abre el álbum y sumérgete
  3. ¡Ten cuidado de no mojar las fotos!

Y después de este pequeño guiño os diré que para mí este trabajo es PASIÓN.
Llevo media vida fotografiando parejas en el día más feliz y emotivo de su vida. Tener la tranquilidad de poder despreocuparse de algo tan importante como vuestro reportaje de fotos hace que podáis dedicaros plenamente a disfrutar. Eliminando esa capa de nerviosismo os permite vivir con más intensidad cada instante y la belleza de los pequeños momentos.

Mi fotografía emociona desde la AUTENTICIDAD. Podréis contar con un profesional en el que se unen TALENTO, ACTITUD y EXPERIENCIA para conseguir que vuestro recuerdo esté a la altura de todas las emociones vividas. Tengo el don de volverme invisible, de que no notéis que hay un objetivo, de haceros sentir cómodos.

Este es el secreto mejor guardado de mi fotografía. El COMPROMISO con vuestra historia hace que me esfuerce al máximo por conseguir que cada fotografía refleje de la forma más emocional, artística y veraz posible la esencia única de vuestro amor. Me siento privilegiado no solo de trabajar en algo que me apasiona, sino de poder acompañar a tantas parejas y familias en este ritual tan maravilloso.

Mi LEGADO es tu LEGADO

Me ha quedado un poco cursi,
pero así es como lo siento.