Testimonios


En cuanto a la experiencia con vosotros, solo podemos decir que resultó magnífica desde la primera conversación hasta la entrega del álbum. El contacto es rápido y cercano, sois gente flexible y fácil, con la que da gusto tratar. En todo momento (vestido y maquillaje de la novia, ceremonia, cóctel, cena e inicio de barra libre), el trabajo se realizó de forma muy profesional, cuidada y al mismo tiempo discreta, pasando los fotógrafos desapercibidos para los invitados y los novios, lo que sin duda es un aspecto muy valorable.

El resultado de todo esto es una colección de fotos únicas que captan cada momento de un día inolvidable y que se presentan cuidadosamente maquetadas en un álbum de muy alta calidad. Aun abarcando toda la boda e invitados, las fotos se centran en los novios y muestran de forma natural la realidad de lo que vivimos el pasado 1 de julio en Albalate de Zorita y Pastrana, sin retoques ni artificios, lo que para nosotros era una premisa fundamental.

TARIFAS


TARIFAS REPORTAJE DE BODA

Quiero que me elijáis por mi trabajo como fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, o allá donde hayáis decidido realizar vuestro enlace.

Soy un fotógrafo de bodas emocional, un observador silencioso, respetuoso con vuestra historia, por eso no trabajo con poses forzadas ni os voy a pedir que hagáis nada que no deseéis.

 

Cada boda es diferente, a pesar de ello he diseñado unos precios lo más competitivos posibles, creo que harán posible el reportaje soñado de todo el que esté buscando un  fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

 

Será algo que podréis disfrutar para siempre, con lo que la inversión no tiene precio.

Escríbeme, es importante que me digas la fecha de la boda. y todos los detalles posibles, sobre, cómo, dónde se va a celebrar, número de invitados, y el tipo de acabado que estáis buscando, en las siguientes 48 horas tendrás un mail con las opciones y las tarifas que tenemos disponibles para este 2018.

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

captcha