TARIFAS


TARIFAS REPORTAJE DE BODA

Soy un fotógrafo de bodas emocional, un observador silencioso, respetuoso con vuestra historia, por eso realizo mis reportajes de boda sin poses forzadas, nunca os voy a pedir que hagáis algo con lo que no os sintáis vosotros mismos.

Con respecto a las tarifas:

Es la menor inversión de una boda y la que más vais a disfrutar, es una inversión para toda la vida, y para todo el tiempo que lo vais a disfrutar, es el menos de todos los gastos.

Por supuesto estamos hablando de un servicio de fotografía  y video premium, desarrollado exclusivamente por profesionales, el precio medio de boda completa está en 1500 euros.

Tenemos diferentes opciones

Por supuesto, tenemos servicios al alcance de todos, y todas con la misma calidad, porque de un reportaje de fotos en pendrive siempre puede terminar siendo un reportaje con álbum, pero si no escoges un trabajo de calidad, nunca tendrás las herramientas para tener un buen reportaje.

Testimonios


En cuanto a la experiencia con vosotros, solo podemos decir que resultó magnífica desde la primera conversación hasta la entrega del álbum. El contacto es rápido y cercano, sois gente flexible y fácil, con la que da gusto tratar. En todo momento (vestido y maquillaje de la novia, ceremonia, cóctel, cena e inicio de barra libre), el trabajo se realizó de forma muy profesional, cuidada y al mismo tiempo discreta, pasando los fotógrafos desapercibidos para los invitados y los novios, lo que sin duda es un aspecto muy valorable.

El resultado de todo esto es una colección de fotos únicas que captan cada momento de un día inolvidable y que se presentan cuidadosamente maquetadas en un álbum de muy alta calidad. Aun abarcando toda la boda e invitados, las fotos se centran en los novios y muestran de forma natural la realidad de lo que vivimos el pasado 1 de julio en Albalate de Zorita y Pastrana, sin retoques ni artificios, lo que para nosotros era una premisa fundamental.

Estamos hablamos de calidad y garantía.

Si, calidad porque trabajamos con la mayor calidad y seguridad que se puede encontrar en el mercado.

Y ofrecemos garantías en todo el trabajo, desde la satisfacción del reportaje de fotos, a la durabilidad de nuestros álbums de boda, de primeras calidades, con acabado premium y garantizados de por vida.

Escríbeme, la agenda de este año y del que viene está abierta, cuéntame cómo va a ser vuestro día, fecha, lugar, y todo lo que te queréis hacer.

Cuéntame cómo es tu reportaje ideal y haré todo lo posible por cumplir cada uno de vuestros deseos.

También os mandaré toda la información relevante sobre mi trabajo, por supuesto las tarifas y el decálogo de la boda divertida.

Espero vuestros mensajes. Un abrazo grande !

captcha