TARIFAS


TARIFAS REPORTAJE DE BODA

Si dentro de 30 años os preguntase qué es aquello material que consideráis más importante en vuestra vida, sin duda, la respuesta será vuestros recuerdos de familia, las fotos de toda una vida, de vuestra historia, de muchos momentos felices, donde reencontraros con la gente a la que queréis, los que van llegando, los que ya se fueron. Retales, recuerdos que poco a poco se van desdibujando de la memoria. La fotografía te transporta para que los puedas volver a vivir…aquel olor a sal, el calor del sol, oír las risas y escuchar aquella canción…

 


Quiero que me elijáis por mi trabajo, por mi implicación… por aquello que voy a aportar a vuestra historia, a vuestra nueva vida juntos, porque soy el fotógrafo que contará tu historia desde dentro, porque busco y encuentro la emoción, y te la doy para que perdure en el tiempo.

Una mirada, una caricia a escondidas, unos ojos llorosos, EMOCIÓN. Esos momentos efímeros son los más importantes. Mi misión será conseguirlos para ti y que perduren en el tiempo.

Soy un fotógrafo de bodas emocional, un observador silencioso, respetuoso con vuestra historia, por eso no trabajo con poses forzadas ni os voy a pedir que hagáis nada que no deseéis.Todo esto no se paga con dinero, pero hay que ponerle un precio porque la vida es así, no la he inventado yo…

Era lo que buscabas? Si sólo buscabas momentos puntuales y que te digan como colocarte para salir mejor, lo siento, encantado de haberte conocido y que hayas visitado mi trabajo, sin duda volveremos a vernos.

Os habéis quedado? Espero que no sea sólo curiosidad…

No quiero que el presupuesto que habéis destinado a fotografía sea un impedimento para tener el reportaje de boda que habéis soñado, por eso esta inversión comienzan en 1500 euros.

Será algo que podréis disfrutar para siempre, con lo que la inversión no tiene precio.

 

Qué incluye?

 

  • Me contratáis para todo aquello que podáis necesitar, antes, durante y después de la boda.
  • Cobertura durante todo el día de vuestra boda, desde los preparativos hasta el baile.
  • Un asistente que me ayudará a moverme con total libertad sin tener que preocuparme por la logística y de ese modo estar completamente disponible.
  • Un segundo fotógrafo que me ayudará a cubrir todos los momentos.
  • Entrega de un pendrive con un mínimo de 500 fotos procesadas una a una, en alta resolución y sin marcas de agua.

Si queréis conocer todas las opciones: Libro digital, álbums padres, libro de formas, photocall…mándame un mail y ya que hablamos, aprovecha, cuéntame tus ideas para la boda… quizá te ayude, quizá te de otras, lo que es seguro es que vamos a hacer algo increíble !

Que guay ! Ya tenemos fotógrafo…!